miércoles, 26 de agosto de 2015

Creo que me gustas...

-Máscara Full Size de Esika:

Mis pestañas son muy cortitas y con cero volumen, pero tienen una leve curva, leve. Muchas personas creen que al tener "minipestañas", todas las máscaras sirven. Falso.
Siempre cambio de máscaras y puedo decir, que las de catálogo Belcorp, son con las que mejor me ha ido.

Hace un tiempo, la marca Esika (de Belcorp), lanzó Full Size, y esta máscara promete:

  • 90% pestañas mas largas.
  • Sensación extra ligera.
  •  Cero grumos.
  • Cepillo curvo especial que permite cubrir hasta las pestañas más cortas
Además, su fórmula es en gel está libre de ceras, y eso permite que se sienta tan liviana.

Según mi experiencia, desde el primer momento que la apliqué, noté rápidamente que POR FIN MIS OJOS TENÍAN PESTAÑAS, ok, es una exageración, siempre he tenido. Mis pestañas se ven largas y bellas, no se corre durante el día y al final del día, puedo observar que no han "bajado".
Yo uso el color negro/marrón, los demás tonos son negro y azul. Me gusta mucho el color que elegí, por que mis pestañas son claras, por lo que, logro una apariencia más "natural".

El empaque es bonito, es un envase largo, de color rosado oscuro y tiene una especie de glitter o brillos en la tapa. El cepillo es de silicona, y las "cerdas" son de diferentes tamaños ya que está pensado para llegar a las pestañas más cortas del ojo y tiene una leve curvatura.

El que tenga que comprarla, desde un catálogo, no me complica, ya que mientras uso y termino la que tengo, puedo pedir otra y esperar a que llegue sin problemas.

Su valor, está entre $2.990 y $3490, a esos precios la he adquirido y la primera que tuve fue un regalo.

Definitivamente, creo que me gustas Full Size.

Y ustedes, usan máscaras de pestañas de catálogo?

*Fotos sacada desde Google


3 comentarios:

  1. Siiiii hice un review hacerca de ella y me encanta, cumple con todo lo que promete, intactas todo el día un 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Dónde puedo leerte o verte?
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esa máscara...se ven hermosas las pestañas

    ResponderEliminar