lunes, 7 de septiembre de 2015

FAVORITOS DEL MES!!!

Favoritos de Agosto: (Maquillaje)

Se terminó Agostó!!! Chic@s, felicidades, pasamos el temido mes jejej!!! Agosto es un mes bien movido para mí, de cumpleaños muy importantes, Madre, Abuelito y Novio. Así, que anduve de aquí para allá, ya que también tuve un mes movido en el trabajo. Y tuve varios compañeros que no salieron de mi cosmetiquero durante el mes gatuno.



EntreAromasyColores
Favoritos Agosto 2015
-Demaquillador Bifásico de L´bel: Es una solución de dos fases (agua y aceite), la fase oleosa retira el maquillaje de larga duración y el que es a prueba de agua y no deja residuos grasos, por lo menos a mi; la fase acuosa ayuda a limpiar la piel, hidrata y suaviza, en el catálogo dice que su fórmula fortalece las pestañas. A mi me encanta este demaquillador, lo uso en todo el rostro, incluyendo labios y ojos, nunca he visto una pestaña en el algodón, no me irrita ni me causa alguna reacción alérgica. Tiene un precio normal de $11.200, lo he comprado en $4990 y también lo he recibido como regalo. Lo repito muchas veces.

-Dúo de Cejas Jordana tono 02 Medium: Es tan versátil este pequeño amigo, no solo lo uso para rellenar y definir mis cejas, sino que me ayuda a darle profundidad a la cuenca de mi párpado caído grrrr , además es bien económico, me costó unos $1990 en tiendas Make Up del Mall Open en Ovalle. Si lo compraría otra vez, pero lo voy a alternar con otro que tengo cerrado y que en otro post les contaré.

-Labial Colorfix Cherry de Esika: Estos labiales pertenencen a la línea de larga duración de la marca Esika (catálogo), tiene aproximadamente unos 13 tonos, y hay varios de ellos que me gustan mucho (ya vendrán especiales de labiales). El color cherry es bastante "sentador" con mi tono de piel (nivel gasparín pecoso), es un rojo ladrillo con unos destellos diminutos, al ser de larga fijación, tienden a quedarse por bastante tiempo en mis labios, se fijan en ellos, y como al igual que mi piel, son ultra secos, con el labial puesto los siento un poco más desérticos. Pero, tranquilo labial Cherry, el problema no eres tú, soy yo. Nada que no pueda arreglar un bálsamo labial aplicado con anterioridad. Lo pueden encontrar en el catálogo de la marca antes dicha. 

-Labial Hidra color 2-1 Rojo Deseo de Esika: Pese a que su nombre es Rojo, yo lo veo con tendencia al coral. Me gusta bastante, es suave y lo siento cremoso en mis labios. Me gusta que en su envase tenga ese diferenciador de color (parecido a los de petrizzio), por que así no tengo que abrir todos los labiales para ver cual es el que necesito para el día.

-Máscara de pestañas Full Size de Esika: Esta máscara tiene un post para ella sola por acá puedes leer, solo debo decir, que me gusta, me encanta, me fascina, mis pestañas agradecen su existencia.

-Delineador de ojos kohl con difuminador de Esika: Este lapiz, ha sido mi compañero durante este mes, debo decir que tengo varios delineadores, y los que más uso son en colores, gris, azul, verde y negro. Por su fórmula kohl es bastante cremoso, no tengo párpado graso, por lo que no se corre durante el día, su color es bastante intenso y el que tenga la esponja o "gomita" para difuminar, permite otro acabado en tu look. Lo uso, para el día o noche, ayuda a definir mi mirara, ya que al usar lentes, me gusta mucho destacar mis ojos, que a veces pasan en segundo plano, por estar escondidos bajo esas "lupas".

-Corrector Prolongwear MAC NC20: Este corrector lo compré en un arranque consumista, por que no habia probado nada de la marca y siempre es bueno saber que te ofrece el "mercado de la belleza", lo adquirí en Zofri (Iquique) a unos $12.000, si bastante elevado, pero más barato, que en las tiendas de los centros comerciales de la marca. Es un envase pequeño, pero con una gota me alcanza para corregir bastante. Intercalo su uso con otros correctores, por que hay días en que necesito con urgencia, una mayor corrección  y este producto, me lo entrega, es bastante denso, pero fácil de difuminar en la piel, lo he realizado con brocha, los dedos y una esponja  y no he tenido mayores problemas. 

-Múltiple Matte Laos de Nars: Los múltiples, son una barrita, que permite maquillar con un solo producto tus labios, ojos y rostro.  En mi caso, lo uso como rubor, es un color que siento que me favorece bastante, de suave aplicación, fácil de difuminar y dura bastante en mi rostro, la mañana completa y parte de la tarde, pocas veces lo he retocado. Tengo otros múltiples y ya les hablaré de ellos.



EntreAromasyColores 

Y SUS FAVORITOS, CUALES SON? HAN USADO ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE LES DESCRIBO?
ME CUENTAN!!!


2 comentarios:

  1. Me tincó full el desmaquillante de L'bel! Podrías poder una foto del producto cuando lo mencionas, así uno no sube a la foto de arriba a ver cual es :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia, lo haré!!!abrazos

    ResponderEliminar