miércoles, 16 de septiembre de 2015

LABIALES INVERNALES DE BAJO COSTO.

Invierno 2015...

El invierno que yo conocía era bastante gris, hoy con los cambios continuos del tiempo, a veces se siente más tibio y hasta caluroso. Ahora, vivo en una ciudad cercana a la costa, y hay días que están más oscuros. Por ello, elijo labiales que le aporten color a estos días invernales. Y en esta época, incluyendo el otoño, los colores que más uso van en la gama de los rojos y burdeos. Mis fotos aún son de principiante, pero se las dejo igual. Elegí 10 tonos, de labiales que he adquirido, en farmacias, tiendas de "belleza", catálogo y otros, que poseen un valor "alcanzable" y que se pueden encontrar, en todo el país (espero). Estos hermosos labiales, me han acompañado estos meses, aunque dejé otros afuera, por que elegí los que más repito.


Esika:Granate Seductor/ Petrizzio:Smoked  Purple/ Esika (Colorfix):Cherry/ Jordana:Radiant Red/ L´bel:Malve 
Petrizzio:Plum Noir/Jordana:Blackberry/Esika:Rojo Deseo/ Jordana:Grape/
Esika (colorfix):Rojo Extravaganza




1. GRANATE SEDUCTOR DE ESIKA:

Este labial de catálogo, es de color burdeo y posee una muy buena pigmentación. Es bastante cremoso, por lo que transfiere a otra superficie, Dice que hidrata, y yo siento que es así, quizás no es una hidratación profunda pero, mis desérticos labios, agradecen el que lo use. Su valor varía, pero va entre los $3990 y $5.000 apróx.(Es el primer tono de los "swatches")


2. SMOKED PURPLE DE PETRIZZIO:

Yo iba en busca del famoso Plum Noir, pero para variar estaba agotado. Así que la vendedora me "presentó" a este otro chico, y bueno, no soy una chica fácil, pero este bello tono, me atrajo inmediatamente. El color es un burdeo bastante oscuro, de todas maneras, siento que se puede usar tanto de día como de noche. Cremoso, lo que facilita su aplicación en los labios y lamentablemente, se transfiere. En su tapa, viene un bálsamo de labios, que no uso, solo lo uso para identificar el color. También se puede buscar por el número, es su caso es el 156. Lo compré en Maicao, por $2.690.




3. CHERRY DE ESIKA: Este labial, pertenece a la linea de larga duración de Esika, los Colorfix Maxtime, tiene varios tonos preciosos, Este me encanta, por que es un color "rojo ladrillo" con unos destellos plateados que no "borran" el tono del labial, posee un aroma  bastante agradable,(parecido al que tienen los de MAC), no es un labial hidratante, por que luego de aplicarlos, se van fijando en los labios,yo uso un bálsamo de labios antes de usarlos. Estuvo dentro de mis favoritos de Agosto, si quieres ir a ver de que se trata, pase por acá!
Su valor, es variable, pero está entre los $2990 y $3990, en catálogos de la marca mencionada.



4. RADIANT RED DE JORDANA: Los labiales de esta marca, son buenisimos y baratos. Lamentablemente, he escuchado que se van de Chile. Una pena, realmente. Tengo varios de la marca, y este color, rojo sin apellido, solo ROJO, es precioso, y con un aroma super rico, como a frutilla, lo hace más querido aún. La textura no es muy cremosa, pero es amigable con mis labios secos. También se transfiere, pero lo reto y punto. Lo compré en Preunic a $890.



5. MALVE DE L´BEL: También es de catálogo, y tengo el envase antiguo. Es de la linea hydratess, y dice que entrega  hidratación profunda y duradera, además cuenta con FPS 20. El color es terracota, es muy suave y cremoso, y se siente la hidratación realmente. Su valor es varía entre los $3.990 y los $5500.




6.PLUM NOIR DE PETRIZZIO: Pensaron que este archiconocido amigo, no estaría presente en el blog. Se equivocaron, acá está este bello color. Me costó encontrarlo, pero lo logré. Dicen que es un dupe del Rebel de Mac (creo que si, tengo ambos). Encuentro que es un tono bastante favorecedor, cremoso, ese color morado "oscuro", que al igual que su "primo" Smoked Purple, lo hacen tan versátil (día/noche). Cuando los miro, los imagino en los labios de una "villana" glamorosa jeje.
Lo compré en Preunic, a $2.290 hace un tiempo.


*el día estaba super nublado, y no logré captar el bello color de este labial
.7. GRAPE DE JORDANA: ya les dije que el aroma de los labiales de Jordana, según mi olfato, es riquisimo. Este tono, "rosa viejo", le da un toque tan femenino y bonito al look, que me encanta, Al ser mate, siento que reseca mis labios de forma inmediata, pero, se soluciona rápido con una previa hidratación. Un labial BBB, su valor fue de $1290, en tienda MakeUp.



 8. ROJO DESEO DE ESIKA: Pertenece a la linea Hidracolor 2 en 1, y promete hidratación y color en una sola aplicación. Este labial, estuvo dentro de mis favoritos también, igual que Cherry. No lo veo como un rojo, si como un tono coral, pero que se puede usar perfectamente en estas estaciones frías. Su valor varía entre los $3.500 a $.4700


9. GRAPE DE JORDANA: Este labial, es de un color morado o "uva" como dice su nombre, no tiene acabado mate, pero tampoco tiene esceso de brillo. De agradable aroma, se transfiere rapidamente y es al aplicarlo, se siente cremoso y muy suave. Lo compré por $890 pesos en Preunic.

 


10. ROJO EXTRAVAGANZA DE ESIKA: También de la linea colorfix maxtime, este rojo, es más bien un naranja bastante fuerte, es mate y si, lo uso después de aplicar algún hidratante. Este labial me gusta usarlo bastante, siento que le da color a los días grises. El valor, va entre los $2.990 y los $3.900,



Siento que hay tantos labiales que merecen un lugar en este blog, así que ya vendrán nuevas entradas para ellos.

Conocían algunos de estos labiales? Qué labiales utilizan más en Invierno?

Cariños y gracias por leer!!!

4 comentarios:

  1. Muy lindos tonos! el de petrizzio es amado :) saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, Petrizzio me ha sorprendido gratamente!
      Gracias por leer!

      Eliminar
  2. La vida es más linda con labiales jejeje.. Debo reconocer que tengo el cherry de esika sellado en el tocador, pero después de está entrada le daré una oportunidad jejeje.
    Éxito y nos estamos leyendo :)
    Besos
    (Casi muero al ver el nombre del comentario anterior jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja..tienes razón. Pensé que se había repetido el comentario jejej...
    Deberias darle una oportunidad a cherry, te encantará! Nos leemos

    ResponderEliminar